Listen2MyRadio / Radio Streaming - Free Account

Streaming de radio -Cuenta gratuita

Inscribirse para obtener una cuenta gratuita

Nuestra cuenta gratuita en listen2myradio viene con un inigualable plan que cuenta con herramientas de primera calidad.

Todas las cuentas incluyen

Página de radio personal

Con listen2myradio cada emisora radial tiene su página exclusiva. Elija entre dos elegantes diseños de colores, ajuste la apariencia de su información, suba su logo y muchas cosas más. Escoja su propio subdominio y reciba 7 nombres de dominio geniales.
(listen2mymusic.com, radio12345.com, radiostream123.com, listen2myshow.com...).

Shoutcast e Icecast

Elija entre los dos protocolos de streaming disponibles según cual prefiera. Proveemos una guía fácil de usar que explica las ventajas de cada uno de ellos. Con listen2myradio puede probar ambos protocolos y alternar entre ellos cuando lo desee.

Shoutbox, Blog y Galería

Mantenga a sus oyentes informados agregando a la página de su radio un blog y una galería. Utilice su shoutbox para interactuar con ellos y recibir sus sugerencias y comentarios, publique fotos para hacer alarde de su estudio y muchas cosas más.

Reproductores de Flash y Windows Media

Ofrecemos dos reproductores para lograr que su radio sea fácil de usar y compatible. Para las PC recomendamos el reproductor de Windows Media, mientras que Flash es excelente para Macs. Utilice su panel de control para elegir el que desea usar, o utilice ambos.

Límite de 5000 oyentes

Ya sea que a su programa lo sintonicen simultáneamente 5 oyentes o 5000, listen2myradio se compromete a proveer la mejor calidad de sonido y conexión para cada uno de ellos.

Sustentado por anuncios publicitarios

De esta manera no tiene que pagar por el excelente servicio que recibe en listen2myradio, su cuenta gratuita es financiada por los anuncios que aparecen en su página. Esto significa que su emisora radial solo se puede escuchar en el subdominio que usted creó.

left banner
right banner