Listen2MyRadio / About us - Who we are

Acerca de Nosotros -Quiénes somos

Garantizamos su satisfacción

Nuestra empresa

listen2myradio se estableció en 2006 como la primera compañía de Internet en ofrecer gratuitamente hosting shoutcast, y hasta el día de hoy continúa siendo la más grande que existe. Más de un millón de usuarios se han inscripto en listen2myradio para recibir tanto nuestro servicio gratuito como nuestro servicio premium. Nos especializamos en todos los aspectos del streaming por Internet.

listen2myradio le brinda el mejor servicio de streaming de radio, streaming de video y hosting de sitios web que se pueda encontrar en Internet.

Servicio de atención al cliente

No podríamos haber llegado donde estamos hoy si no fuese por nuestros clientes. Por eso es que nuestra máxima prioridad es la satisfacción de los mismos.
Ya sea por soporte o facturación, usted siempre recibirá la mejor atención. Creemos que escuchar a nuestros clientes no solo es esencial para que estén felices, sino que también es crucial para que podamos crecer como compañía.
Nuestro cortés y profesional equipo de soporte estará encantado de ofrecerle ayuda con cualquier problema que tenga, o simplemente para que utilice nuestro servicio al máximo.

Nuestra red

Para que podamos brindarle el mejor servicio a nivel mundial necesita tener servidores cerca. Por eso es que tenemos nuestros servidores en el Reino Unido, Alemania y los Estados Unidos, con excelentes conexiones hacia los países circundantes. Nuestros servidores de Estados Unidos tienen una excelente conexión con Sudamérica. Todos ellos tienen como mínimo cuatro núcleos y los mejoramos todo el tiempo para asegurarnos que sean los suficientemente poderosos como para garantizar a nuestros usuarios la calidad que ellos requieren. En este momento la mayoría de nuestros servidores se encuentran conectados con líneas de 1GB.

A diferencia de otras compañías, los programas radiales de listen2myradio pueden escucharse sin problemas y con un mínimo de buffering.

En funcionamiento el 99,9% del tiempo

Cuando garantizamos mantener el servicio en funcionamiento el 99,9% del tiempo estamos dispuestos a respaldar nuestra afirmación. Si el servicio no le funcionó por más de un 0,01% del tiempo se lo compensaremos. Esto demuestra la confianza que le tenemos a nuestra red. Todos nuestros servidores cuentan con discos duros Raid 1, así que aún en el caso de que uno se rompa, el servidor continuará y su servicio no sufrirá la menor interrupción.

Tecnología utilizada

left banner
right banner